Power Balance es un engaño, compañia dueña quiebra.

Hasta no hace mucho tiempo las Power Balance eran una moda, estas milagrosas pulseras prometían mejorar el equilibrio del organismo a quien la usara, muchos no se creyeron semejante trastada pero aun así se vendieron millones de estas, incluso muchas personalidades famosas la utilizaron. Ahora finalmente se hizo justicio y la compañía responsable de este timo se declaro en banca rota.






La compañía fue demandada por clientes que se sintieron estafados, a través de una demanda colectiva se llevo este asunto a los Juzgados de Los Ángeles. La empresa a al perder la demanda y con una deuda de 57 millones de dólares se vio obligada a llegar a un acuerda con los demandantes y a declararse en quiebra.


Se comprobó que esta empresa hacia "publicidad engañosa", Power Balance afirmo en su publicidad que " las pulseras Power Balance mejoraban la fuerza, equilibrio y flexibilidad" pero también admitió en un comunicado que  "no hay evidencia científica creíble que apoye nuestras afirmaciones".



Algunas de las celebridades que utilizaron el Power Balance fueron,   David Beckham ,   Cristiano Ronaldo  y el tenista   tenista Manolo  entre muchos otros.