10 de las comidas mas asquerosas y repugnantes del planeta



Si recién comiste tené cuidado con estas imágenes que vas a ver y si pensás comer dentro de poco talvez quieras pensarlo dos veces por que lo que vas a ver tal vez te quite el apetito.

Hay un dicho que dice que sobre gustos no hay nada escrito, y lo que para algunos es un asco para otros es un manjar, a continuación veras 10 de las comidas mas asquerosas que puedas encontrar a lo largo y ancho del mundo.

Comida asquerosa N°:

1 - Murcielago a la parrilla: Si no te cae bien Batman talvez esta sea una buena opción para ti. Para comerte una  porción de esta rata con alas tendrás que viajar a Indonesia, Tailandia o Vietnam.  Se lo come con mucho ajo y Chile para tapar el gusto a piel chamuscada y el olor fuerte que tiene.





2 - Vino de arroz con ratones: Esta vez sin alas, para darle un gustito especial al vino nada mejor que unos pocos ratos tiernos no muy maduros. Este manjar se lo hace en Japón y se colocan en un frasco con Sake (vino japones) unas pocos criás de ratones.




3 - Escorpión frito al Brochette : Se ven apetecibles, deben ser muy crujientes: Se los puede conseguir en China, una vez cocinados el veneno se vuelve casi inocuo para el ser humano. Crujientes por fuera y gelatinosos por dentro, un verdadero asco.




4 - Morcilla: Si ya se que para los argentinos es un manjar, pero alguien se ha puesto a pensar como se hace? Se utiliza la sangre de un puerco previamente asesinado, y se mezcla con carne picada para luego meterla dentro de una tripa del intestino delgado de la vaca o puerco por donde anteriormente había pasado todo lo que come el animal.


5 - Kopi Luwak: Nada mejor que el café para esas largas horas de trabajo en la oficina. Que tal un café distinto para variar. Es el más caro del mundo, se elabora con los granos de café comidos, parcialmente digeridos y luego defecados por una simpática comadreja. Así es, es café de popo. Observen como nos mira ese bicho, preguntándose por que tomamos su caca.


6 - Tarántula Frita: No, no vayas a buscar las arañas que hay en ese sucio rincón de tu casa, tienen que ser horripilantes y peludas tarántulas. Las patas son crocantes como las papas fritas y el cuerpo tiene una textura similar al queso derretido. Ojo: las tarántulas tienen un alto valor proteico así que, al menos, hacen bien. Esta comida se consigue en Camboya.


7 - Serpiente cascabel frita: Si mas frituras. En Texas se festeja cada año un festival dedicado enteramente a la serpiente cascabel. Para homenajearla nada mejor que apreciar su buen sabor, le cortan la cabeza, lo cuelgan durante una hora hasta que se desangre, luego lo marinan en leche, lo rebozan con harina de maíz y lo fríen.


8 - Pulpo vivo: No me imagino algo mas asqueroso que sentir como tu comida se retuerce dentro de tu boca, tu garganta y hasta en tu estomago.

9 - Testiculos de Toro: Creo que no hace falta mencionar para que sirven los testiculos, que es lo que guardan, realmente asqueroso. Pueden comerse asados o fritos, en Argentina son una comida tipica del campo.


10 - Balut: Sin dudas la mas asquerosa de todas las comidas. Si sos sensible deja de leer o podrías desmayarte. Es un manjar en filipinas consiste en embriones de pato o pollo servidos dentro de sus propios huevos. Cuando lo comes puedes sentir los huesos, plumas y el pico levemente desarrollados.