Mujer ataca con gas pimienta a compradores por Xbox 360

El Viernes Negro es una tradición en Estados Unidos y representa el comienzo de la temporada de compras para las fiestas de fin de año con grandes descuentos por parte de algunas empresas. Una vez que los comercios dejan entrar a los clientes ser arman verdaderas batallas y en mas de una ocasión resultan heridos, en este caso una mujer desesperada por no quedarse sin su descuento rociá a los demás compradores con gas pimienta para lograr llevarse un Xbox 360 en descuento.






El Viernes Negro representa para los locales de venta minorista una fuente enorme de ingresos, se dice que se le llama así por que los números de sus cuentas salen del rojo y entran en el negro, es decir salen de las perdidas y entran en las ganancias.


Al igual que años anteriores cientos de compradores esperan durante horas, incluso días, en esta ocasión una mujer después de esperar por horas en un Wal-Mart ubicado en Porter Ranch roció con Gas Pimienta a unos 15 compradores, la mujer logro hacerse con una consola de video juegos Xbox 360 llegar a la caja, pagar y retirarse. Para cuando la policía llego la mujer ya se había ido, no hubo heridos, solo algunos compradores con ardor.